Campaña Videos Ciudadanos por la Historia

18 Dic

Gracias a todos ustedes la campaña que iniciamos hace un mes ha ido creciendo. Gracias por el apoyo, los comentarios y el compromiso difundiendo los artículos y videos en twitter, facebook y blogs.

Queremos que la campaña siga creciendo, asi que ahora es el turno de ustedes. Los invitamos a crear sus propios videos para subirlos a nuestro canal en youtube que ha tenido mas de 120 mil visitas. Sabemos que la reducción de horas de historia, geografía y ciencias sociales no tiene respaldo ciudadano y queremos saber la opinión de ustedes al respecto.

Queremos que expresen sus opiniones de manera original y creativa y asi generar un canal ciudadano de Hablemos de Historia, Hablemos de Futuro. Si tienes una cámara o con tu propio computador, graba un video de uno o dos minutos siguiendo un esquema similar a los videos de la campaña. Pueden ser creativos, como los de Francisco Melo, Nicolás Copano o Delfina Guzman, para dejar en evidencia las consecuencias que puede tener la reducción de horas de historia; o sencillamente dinos por qué es importante para ti la enseñanza de la historia, como hacen Paola Castillo, Aldo Schiappacasse, GEPE o Juan Domingo Marinello. Puedes también generar un video cómico como el de Jani Dueñas. Si tienes otra idea, bienvenido, grábala y envíala.

Si puedes, al final escribe la direccion del blog de la campaña https://historiayreforma.wordpress.com aunque si no puedes, no importa. Luego lo subes a youtube y nos mandas un mail a historiayreforma@gmail.com dándonos el link y asi colocarlo en el canal de la campaña para que lo vea mucha gente y sigamos haciendo crecer el movimiento por la historia, la geografía y las ciencias sociales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: