Hablemos de Historia, Hablemos de Futuro

10 Ene

Hablemos de historia, hablemos de futuro. Campaña ciudadana para evitar el recorte de horas de clases en Historia, Ciencias Sociales y Educación Tecnológica. No es un tema para especialistas, es un problema ciudadano. Infórmate. Participa.

Delfina Guzman

Francisco Melo

Nicolas Copano

Aldo Schiappacasse

Bastian Bodenhofer

Claudia Perez

Paola Volpato

Cristian Campos

Anuncios

7 comentarios to “Hablemos de Historia, Hablemos de Futuro”

  1. fernanda diciembre 9, 2010 a 1:31 am #

    Hola estoy de acuerdo y me uno a la campaña, sin historia no hay memoria…..

  2. Juan Carlos Alvarado Busamante diciembre 9, 2010 a 10:16 am #

    Qué tal, amigas y amigos amantes de la historia. Comparto plenamente su visió, y créanme que me encantaría poder ayudarles de alguna manera. Es inconcebible que pretendan seguir creando obreros ignorantes e incultos, sin conciencia ni pensamiento crítico.
    Cualquier aporte que pudiera otorgarles, contáctenme. Como simple estudiante que soy quiero ayudar para que mi pueblo no se quede sin memoria. Cuidense mucho y ánimo!!|

  3. Joaco diciembre 9, 2010 a 1:21 pm #

    Por favor sigan con campañas así!
    Lo importante es mantener el tema vigente.

    Felicitaciones y saludos!

  4. alex ocampo diciembre 10, 2010 a 8:00 am #

    me uno a la campaña yt estoy a su servicio aunque sea un desconocido dentro de este país, aunque mi funcion es hacer lo del pasado presente.

    atte.

    alex Ocampo Bahamonde
    Magister (c) en Historia

  5. daniel solis enero 11, 2011 a 4:32 pm #

    agradezco los esfuerzos que se materializan en campaña y movimiento social, del cual obviamente me sumo responsablemente.
    Tema aparte es aquel que solicito en la medida de lo posible se considere a letrados y estudiosos, así como eminencias no televisivas que expongan en su campaña de video, manera de evitar el populismo con rostros mediáticos de poca credibilidad, salvo la exposición profesional en el medio televisivo y teatro. Consideremos el lado no mediático también como referente para la gente y de ellos se desprendan las ideologías y el movimiento social más profundo y desinteresado. Por lo pronto, me sumo de formas menos vistas pero efectivas igual.
    Atte. D.S.G.

    • historiayreforma enero 11, 2011 a 8:47 pm #

      Hola Daniel, si vas a la seccion videos del blog o nuestro canal en youtube (http://www.youtube.com/user/historiayreforma), te daras cuenta que junto con actores, hay videos de historiadores, geografos, sacerdotes, fotografos, documentalistas, y gente que ha enviado los suyos por iniciativa propia. Cada video ha sido hecho con la intencion de llagar a distintos publicos en el entendido que esta es una campaña que no excluye, y donde todos los testimonios son importantes.
      Saludos
      Movimiento por la Historia, la Geografía y las Ciencias Sociales

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Hablemos de Historia, Hablemos de Futuro « Enseñanza de la Historia, Ciudadanía y Reforma Educacional -- Topsy.com - diciembre 8, 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by marielrubio, Pablo Whipple. Pablo Whipple said: Hablemos de historia, hablemos de futuro. Campaña ciudadana para evitar el recorte de horas de clases en Historia http://wp.me/p1dHtH-2M […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: